Azurita

Inspira, explora, devela bellezas

jueves, 7 de enero de 2010

Tratamientos

Buen Dormir:

Tilo, Melisa, Azahar
Tratamiento regulador del sueño elaborado con una delicada combinación de aceites esenciales propiciadores de un sueño reparador. Ideal para quienes sufren de insomnio. El concepto de este set de productos es preparar el cuerpo para ir encontrando un descanso adecuado y en equilibrio con nuestras necesidades.
Para las noches rebeldes recomendamos empezar con un baño relajante de Sales Marinas Buen Dormir, tener la cama preparada anteriormente con Talco Buen Dormir, y por último pero no menos importante, aplicar en el pecho Bálsamo Buen Dormir.
Lo importante es el uso cotidiano y no interrumpir el tratamiento, por ello sería ideal prevenirnos y mantener listas las sábanas con el talco, y recordar conservar el bálsamo para conciliar el sueño siempre al alcance de la mano al irnos a dormir. De esta forma iremos poco a poco recuperando el descanso apropiado.
Es común que en las primeras noches en que comienza a hacer efecto durmamos más de la cuenta o nos despertemos todavía somnolientos, con la frecuencia y continuidad del tratamiento notaremos que las horas de descanso se van regulando naturalmente hasta llegar a nuestro descanso óptimo. Por supuesto, como con todos los productos naturales, su efecto será más rápido mientras menos acostumbrado tengamos el cuerpo al uso cotidiano de fármacos. Por esta razón les recomendamos tener constancia y regularidad en el comienzo de todo tratamiento.
---------------------------------------------------------------------------------

Control Caída de Cabello

Los aceites esenciales que dan sus bondades a este set de champú, crema de enjuague y aceite reparador, fortalecen el cabello y regeneran el bulbo capilar permitiendo la posibilidad de recuperarlo progresivamente. Aclaramos, nuestros productos no convierten a calvos totales en melenudos, sí pueden revertir calvicies incipientes. Como siempre, mientras más pronto comiences, mejor!!!
Entonces, lo importante es el uso diario del champú y crema de enjuague y, al menos una vez por semana, masajear el cuero cabelludo con el aceite de tratamiento y dejarlo actuar durante el mayor tiempo posible. Recomendamos aplicar el aceite con el cabello húmedo. La palabra clave aquí es ¡Constancia!



Para combatir la celulitis!!!
Nuestra Crema Drenante de Enebro te ayudará a eliminar el líquido acumulado en el tejido adiposo, que da la apariencia de piel de naranja, porque actúa como un potenciador del drenaje linfático. La crema es ideal para las estaciones frias o templadas, para el verano te proponemos el Gel Drenante de Enebro ya que es una presentación más fresca y de absorción más rápida, si eres de las que sufre el calor y odia transpirar, esta es la mejor opción. Ahora, si te gustan los tratamientos intensivos y tienes siempre una muda extra en la cartera, continúa con la crema.
Te recordamos que los efectos los verás claramente a partir de los quince días de uso diario, te recomendamos acompañar el tratamiento tomando mucho liquido, así ayudarás al enebro a liberarte de esas grasas. Para complementar el tratamiento usa diariamente el Jabón de Enebro con Esponja vegetal. Encontrarás que los masajes de ducha con nuestro jabón estimulan el drenaje linfático, disminuyendo de esta manera la formación de celulitis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario