Azurita

Inspira, explora, devela bellezas

martes, 5 de enero de 2010

Brillos y Bálsamos

Bálsamo Eucalipto/Niauli:
Nuestros bálsamos están elaborados con aceites esenciales que trabajan profundamente en las vías respiratorias y que además actúan como antivirósicos, antibióticos y estimulantes del sistema inmunológico. Por eso les recomendamos comenzar a utilizarlos ni bien aparezcan los primeros síntomas o con los primeros fríos de la temporada, de esa manera se prevendrán de contraer gripes, resfríos y otras infecciones respiratorias. También por sus propiedades descongestivas se verán muy aliviados en congestiones nasales. Si el problema son los dolores de garganta se debe aplicar sobre la zona y notarán un rápido efecto. En casos de infecciones severas les sugerimos aplicarlo en espalda y pecho, cubriendo vías respiratorias, el efecto será expectorante.
Entonces, en gripes y resfríos alivia síntomas y ayuda a bajar la fiebre. Aplicar sobre pecho y espalda como expectorante y bajo la nariz para descongestionar y cuidar la piel de irritaciones.
Puedes consultar también por los básamos para tratar alergias respiratorias.


Brillos reparadores de labios
En base a manteca de cacao y aceites vegetales, este precioso preparado es un imprescindible de todo el año. Nos protege del sol, del frío, del viento... de los excesos amorosos. En fin, cuida nuestros labios manteniéndolos protegidos y sanos. Repara lesiones por frío y paspaduras.
En dos tonos, uno ligeramente anaranjado que realzará el color de nuestros labios. Y el otro nos dará un efecto nacarado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario