Azurita

Inspira, explora, devela bellezas

martes, 5 de enero de 2010

Consejos útiles

Cómo elegir las Sales de Baño: Además de las maravillosas propiedades relajantes que tiene un baño con sales marinas, la elección de cuál aceite esencial acompañará esas sales potenciará enormemente ese momento. Acá les dejamos nuestras favoritas. Rosas: Puro amor. Las bondades de la Rosa les dejará la piel suave, les dará un ánimo amoroso y en embarazadas su uso es muy recomendable. Lavanda. Sus propiedades son muchas, desde antimicótica hasta antidepresiva. Ideal para terminar el día dejando los males puertas afuera. Eucalipto. Descongestivo. En gripes y resfríos alivia síntomas y ayuda a bajar la fiebre. Poderoso antiséptico, previene contagios y combate malestares generales. Descanso de pies. Preparadas para refrescar y aliviar la hinchazón de pies. No usar para el baño corporal.


Si bien estas sales son las de uso más frecuente y que nos sacan de cualquier apuro anímico, recuerden que cada aceite esencial tiene sus propiedades específicas que son las que trasladamos al momento del baño, por lo tanto hay muchas más opciones, diríamos que una para cada momento. Por último, les recomendamos que le echen un vistazo a las sales dentro de los set Bien Amados y Buen Dormir ¡altamente recomendables!
A disfrutarlas!!!
----------------------------------------------------------------------------------

Gel de Lavanda
Ya hemos dicho bastante sobre este maravilloso compañero que no puede faltar en el botiquín ni en la cartera, siempre nos sacará de apuro. Para el acné de adolescentes (y no tan adolescentes también), para golpes, raspones, picaduras, dolor de cabeza, dolor muscular, quemaduras, micosis... en fin, ante la duda: gel de lavanda. (Para saber más sobre este compañero fiel entra a Recomendados de Azurita)
----------------------------------------------------------------------------------

Talcos
Este precioso producto ha caído en desuso con los apuros de los tiempos modernos, así es que nos vamos a hacer cargo de su rescate y les vamos a contar un par de secretitos sobre otros usos posibles.
En la cama:¡¡recuerdan esa sensación de sábanas secadas al sol y lo que era meterse en esa cama limpia!!! Es posible recuperarla y además volver a experimentar la sensación que te envuelve al dormirse acompañada con el mejor de los aromas. Espolvorear nuestro talco preferido entre las sábanas y el colchón. En el cuerpo, simple y rápida solución , además de su delicado perfume, previene las paspaduras y sarpullidos característicos de los veranos calurosos y húmedos que nos toca transitar. Para aquellas afortunadas de tenues olores corporales... también lo pueden usar como desodorante! Si, chicas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario