Azurita

Inspira, explora, devela bellezas

martes, 5 de enero de 2010

Cremas

Faciales
 
En cada etapa de la vida nuestra la piel va cambiando y necesitando distintos nutrientes para mantenerse lozana. Si al paso del tiempo le sumamos la cantidad de componentes que hay en el ambiente y que agreden y deterioran nuestra piel, podemos pensar en cremas faciales que nos cuiden y vayan más allá de una cuestión de apariencia juvenil. Nosotros no tenemos nada contra las arrugas que nos ha dejado la vida con sus alegrías y penas, lo que no queremos es parecer ajadas o marchitas! Para ello tenemos dos tipos de crema, dependiendo del tipo de piel y el momento vital en el que nos encontremos. Empecemos por la más fuertes: Complejo Anti-Age (para el nombre de esta crema apelamos a la creatividad del público, como se imaginaran este no nos gusta, pero no se nos ocurre otro aunque seguimos trabajando en ello) Las características de esta crema es que es regeneradora, reafirmante y nutre profundamente la piel devolviéndole elasticidad y ayudandonos a retener la humedad necesaria. La recomendamos a partir de los 30 años en pieles normales y un poco antes para pieles secas. Para aquellas personas de piel grasa usar sólo de noche. Humectante: esta crema concentra las propiedades de la Rosa que humecta nuestra piel dejándola suave y devolviéndole una apariencia de lozanía. Recomendada para pieles secas, normales y mixtas, para usar de día o de noche y a toda edad. No la recomendamos tanto en pieles grasas y jóvenes porque puede resultar un exceso. Acompañando esta crema humectante con la de Contorno de Ojos tenemos un tratamiento completo. Esta crema, también en base a Rosa, desinflama los contornos quitándole esa apariencia de cansancio, por supuesto, al tonificar profundamente previene la aparición de arrugas.
Les sugerimos probar las Toallas Húmedas de Rosa (preparadas con tónicos, las hay también de Lavanda para pieles grasas y Manzanilla para pieles sensibles) para limpieza de rostro y luego la crema Humectante y Contorno de Ojos, su piel va a estar agradecida.



Crema Humectante Corporal:  En diferentes aromas humecta tu piel dejando un suave perfume. Según el aroma que elijas serán las propiedades que acompañen esta crema liviana de uso diario. Todas nuestras cremas corporales son elaboradas con bases naturales, por eso, además de un exquisito aroma, disfrutarás de un producto con todas las virtudes de las plantas y resinas que la componen. Te sugerimos algunas de ellas: Geranio para equilibrar pieles secas o grasas. Vainilla y rosa para pieles secas, lavanda para pieles grasas. Caléndula para pieles maltratadas.



Crema Cicatrizante de Caléndula
Esta es una de nuestras cremas estrellas, una excelente cicatrizante infaltable en el botiquin. A base de aceite esencial de caléndula y aceite de infusión de la misma flor, regenera la piel profundamente evitando que queden cicatrices luego de heridas, quemaduras u otras lesiones. Recuerde que su uso es para un tratamiento complementario, debe aplicarla solamente una vez que la piel ya haya cerrado. Masajee suavemente sobre la lesión y aplique cantidades pequeñas. Es recomendable no exponerse al sol directo luego de su uso.




Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario