Azurita

Inspira, explora, devela bellezas

viernes, 4 de abril de 2014

JABÓN DE COCO Y OLIVA CON JAZMÍN Y PALO SANTO



JABÓN DE COCO Y OLIVA CON JAZMÍN Y PALO SANTO




Las flores de Jazmín son conocidas desde hace siglos, no sólo por su dulce aroma, sino también por sus múltiples beneficios para la salud. Se utilizan para combatir la depresión, como relajantes del sistema nervioso y por su aroma cautivante, como afrodisíaco. El aceite esencial de Jazmín posee Linalol, un componente orgánico que le proporciona su característico aroma, encargado de provocar un efecto sedante en el estado de ánimo, reduciendo el estrés y liberando tensiones, colaborando así en equilibrar la salud emocional.

El extraordinario y aromático árbol de Palo Santo se utiliza en América del Sur, desde hace siglos, como incienso natural para la meditación, purificación y remedio espiritual que neutraliza las malas energías. El Limonene, presente en un 62,88% en el extracto, ayuda a prevenir varias enfermedades por sus propiedades de limpieza. Otros componentes actúan directamente sobre el sistema endocrino promoviendo la secreción de hormonas dopaminas y/o endorfinas, permitiendo tratar problemas de depresión, sentimientos de abandono y tristeza, desgano y estrés.

AZURITA elabora su jabón de Coco y Oliva con Jazmín y Palo Santo, saponificando aceites vegetales de Coco y Oliva orgánico, prensado en frío, adicionando a posteriori aceite esencial de Jazmín y resina de Palo Santo. El resultado es un jabón delicado para el rostro y cuerpo, el cual deja la piel limpia, hidratada y fresca al potenciar las propiedades afrodisíacas del Jazmín con el poder energizante del Palo Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario